martes, 24 de mayo de 2011

mierda mierda mierda mierda!

Chicas, mi novio ha encontraod mi blog!!!! no se cómo pero lo ha encontrado! he cambiado la direccion, aunque me ha dicho que no lo leeria (es un cielo...) pero por si acaso... ya sabeis.
No se que le pasaba a blogger conmigo, no me dejaba meter la contraseña. ahora si, como veis.
Bueno, de mi peso ni comento, que he engordado, seguro. ni me peso, ni nada, estoy deprimida. Aunque por otro lado, las que sois de España habreis oido hablar sobre las manifestaciones del 15 M (son unas manifestaciones para conseguir una democracia real en el pais, resumiendo) y me he unido. Creo que es algo bueno.
U_U chicas, no se uqe hacer... y si ha leido el blog y se ha enterado de todo!? yo solo le contaba algunas cositas, poca cosa... T_________________T que asco,, a saber de loq ue se ha enterado...
en fin, a ver si me lo cuenta
chicas, os quiero...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario